Descargar TeamViewer 10




 Más de 200.000.000 usuarios en más de 200 países ya se benefician de las ventajas de trabajar con TeamViewer. ¿Cuándo quiere empezar usted? TeamViewer se deja utilizar inmediatamente después de la descarga. Su primera sesión puede empezar en menos de un minuto.




Accede a tus equipos estés donde estés
TeamViewer es una aplicación de control remoto muy fácil de usar y gratuita. Es instalarla y olvidarte. Estés donde estés, podrás acceder y controlar tu equipo, siempre y cuando esté encendido.

Control remoto, chat, archivos compartidos...
Teamviewer tiene todo lo que se le puede pedir a una aplicación de control remoto, y más. Dispone de unas opciones de configuración completas pero mejor aún es que difícilmente necesitarás ajustarlas, porque funciona sin más.

La facilidad de uso es su punto fuerte
Los programas de control remoto a veces son algo complicados de usar, con diferentes clientes, servidores, direcciones IP y puertos, pero ese no es el caso de Teamviewer.
En Teamviewer puedes añadir tus dispositivos frecuentes en tu cuenta y conectarte a ellos con un clic, o bien conectarte al PC de un amigo para ayudarle rápidamente tras introducir un pequeño código.
El uso del control remoto en sí es también muy sencillo. Por ejemplo, con un doble clic en el nombre de uno de los PC, empieza a conectarse.
La interfaz recuerda a un programa de mensajería como el extinto Messenger, con dos ventanas: la principal, con las opciones de conexión manual, y la de tus equipos, al estilo de lista de contactos.

OFREZCO LA VERSIÓN ORIGINAL 

Con TeamViewer podrás controlar tus equipos desde cualquier lugar



Para descargar el programa solo debe clicar en "Descargar Archivo" Al hacer esto se encontrará con una pagina de publicidad pero solo deberá esperar 5 segundos hasta que usted pueda pinchar en el recuadro superior derecho para llegar al archivo deseado.
http://adf.ly/1XV72h
Contraseña para descomprimir: astoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario